Acerca de Flexor Infraestructura

Somos una empresa Mexicana con más de 12 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de información, nos especializamos en el desarrollo de software y hardware, así como de soluciones tecnológicas globales para los diferentes sectores productivos en México y América Latina.

En Flexor pensamos que los sistemas deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal manera que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución.

Certificaciones de la empresa

Certificación Elastix
Certificación Asterisk
Certificación Titanium
Certificación ITIL
Misión

Misión

Crear experiencias únicas e innovadoras a todos nuestros clientes, socios tecnológicos y colaboradores, mediante la integración e implementación de tecnologías vanguardistas y de calidad, que se vean reflejadas en el crecimiento y el éxito de cada uno de los proyectos entregados llave en mano.

Visión

Visión

Ser el diferenciador e ícono de la industria tecnológica en México y América Latina, trascender como la empresa número uno en el mercado de desarrollo de software y continuar evolucionando e innovando nuestra propia tecnología para llegar día con día a más empresas y ser reconocidos como la tendencia en la industria IT.

Valores

Valores

Nos apasiona crear y dar soluciones puntuales a todos nuestros clientes, garantizando así el cumplimiento de cada uno de los objetivos en todos nuestros proyectos.

Equipo de trabajo

Creemos que el principal activo dentro de la compañía es el equipo de profesionales que la conformamos y que día a día creamos e implementamos proyectos tecnológicos especializados que aportan crecimiento sustancial y sostenido a nuestros clientes, mejorando así sus procesos y operación, reflejando una reducción de costos y tiempos.

Team Work

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con el producto o servicio que reciben, sino que además éste supere sus expectativas.

"Sistemas flexibles, Soluciones confiables"