Acerca de Nosotros
Eventos
Prensa

Acerca de FLEXOR

Flexor Infraestructura se ha convertido en poco tiempo en la empresa líder en innovación tecnológica y de sistemas en América Latina producto del gran potencial humano, creativo y tecnológico que componen la compañia. Fundada como empresa independiente y el objetivo claro de desarrollar una oferta divergente en el campo de software y telecomunicaciones empresarial.

En mayo del 2012, se hace el lanzamiento oficial de la marca Flexor DSK como parte principal de la gama de soluciones distribuidas. Consientes de la necesidad global de contar con diferentes verticales de negocio, desarrollamos una propuesta tecnológica y comercial que satisface la demanda de todos los sectores.

con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y más de 10 años de experiencia, nos han convertido en el principal diferenciador de la industria en el mercado tecnológico derivado del gran esfuerzo, investigación y compromiso conjunto.

Reconocidos por desarrollar nuestra propia tecnología e implementarla en los diferentes sectores productivos nos regimos bajo el lema:


Sistemas Flexibles, Soluciones Confiables...

   
Brochure2012 Brochure Corporativo Demos
DemosPresentación de Marca
   
 
Todos los Derechos Reservados ® 2011-2013 Desarrollado por Flexor Infraestructura